Un poco de Aire #paisaje

Paisajes legendarios, como este, nos acompañarán en nuestra travesía de finales de marzo, ¿te animas a esta aventura?

Primavera en el polje de los Llanos del Republicano (PN Sierra de Grazalema, Cádiz).

Si quieres conocer en detalle esta propuesta, SÁBADO 26 – DOMINGO 27 MARZO / Travesías de Leyenda: Grazalema-Cortes de la Frontera, pincha aquí.


 

Todo oídos #paisanaje

El canto a tenor sardo es una de las prácticas vocales más antiguas del mediterráneo y se realiza a coro. Es propia de la Barbagia, comarca montañosa, en el interior de la isla, poblada por gentes rudas pero amigables…

Si quieres conocer en detalle esta propuesta, DOMINGO 1 – DOMINGO 8 MAYO / Cerdeña: Una isla sin mar, pincha aquí.


 

Seamos como un halcón #andalucia

Te proponemos que nos acompañes en un viaje regado por el Tinto, en la Palma del Condado, capital vitivinícola de la provincia de Huelva, donde próximamente se celebra el IV Encuentro Vitivinicola de las DO Huelva&Extremadura.

Si quieres conocer en detalle esta propuesta, SÁBADO 12 MARZO / Regados por el Tinto (La Palma del Condado, Huelva), pincha aquí.


 

Con los pies en la tierra #gastroarmonia

Esta primavera, celebramos el X aniversario del inicio de este sueño mediterráneo que es Azituna.

Con unas tagarninas esparragadas muy camperas empezamos, hace ahora unos añitos, nuestra serie gastroarmónica que ahora vamos a revisitar con motivo de nuestros diez años… ¿te agarninas?

Si quieres conocer en detalle esta propuesta, X ANIVERSARIO AZITUNA / Un Sueño Mediterráneo, pincha aquí.


 

Letras para el presente #literaleza

Sicilia mia”. Cesare Brandi. Editorial Elba.

«¿Para quién un viaje a Sicilia no ha representado un premio, o casi el cumplimiento de una promesa?», se pregunta Cesare Brandi.

En estas letras, el escritor italiano nos deja sus emociones e impresiones viajeras de los lugares sicilianos “da non perdere” para descrubrir la verdadera identidad de esta isla.

Si quieres conocer en detalle esta propuesta, SÁBADO 9 – DOMINGO 17 ABRIL / Semana Santa en Sicilia: Una metáfora del Sur, pincha aquí.


 

Con acento rural #ecoturismo

La montaña palentina es uno de los secretos mejor guardados de Castilla.

Piedad Isla la retrató con una mirada autodidacta y particular, que aún hoy podemos descubrir en el museo que lleva su nombre, en su pueblo natal, Cervera de Pisuerga, a orillas del Parque Natural de las Fuentes Carrionas y Fuente del Cobre.

Si quieres conocer en detalle esta propuesta, DOMINGO 10 – SÁBADO 16 ABRIL / Semana Santa en la Montaña Palentina, pincha aquí.


 

Te deseamos un buen viaje hacia tus raíces más profundas.

Un abrazo

Equipo Azituna

Share This